Qué hacemos

Nos dedicamos a la EDUCACIÓN desde tres campos fundamentalmente:

acciones formativas1. Acciones formativas: Charlas, cursos y talleres.

Desarrollar acciones formativas que potencien el aprendizaje significativo. No se trata de transmitir conocimientos sino de hacerlos accesibles para que el educando los tome (o no), y los incorpore a su experiencia.

Ponernos en el lugar del educando, acompañarle en el proceso sin presionar, resaltar lo divertido del aprendizaje nos exige y nos motiva.

.

.

2. Diseño y desarrollo de proyectos socioeducativos.

proyectos socioeducativosDiseñar… procesos para alcanzar unos objetivos, poniendo toda la ilusión y las ganas en disfrutar del camino; poner en marcha proyectos… entendiendo la puesta en marcha como acompañamiento de un proceso para incentivar el desarrollo personal.

El reto de diseñar algo así, en cada proyecto que pensamos, nos estimula. El desarrollo de los proyectos, el encuentro con otras personas, el aprendizaje mutuo, el reajuste continuo nos emociona.

.

3. Diseño y elaboración de juegos educativos.

material educativoPensar, probar, jugar, retomar la ilusión del descubrimiento, hacer las cosas fáciles, adaptar los conocimientos a los educandos y no al revés, hacer que el aprendizaje sea divertido... ése es el objetivo del material que diseñamos y elaboramos. Al hacerlo con material reciclado queremos estimular además la creatividad y la sencillez.

Tratar de despertar todo eso en los destinatarios de nuestros juegos educativos nos apasiona y nos divierte.